infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Mapfre lanza el servicio Auto-Puerta a Puerta
30.11.2009
Leída 734 veces.
Mapfre lanza el servicio Auto-Puerta a Puerta

Mapfre Familiar ha puesto en marcha una nueva prestación de valor añadido para sus clientes, el servicio Auto-Puerta a Puerta, dirigido a los asegurados de Automóviles del Grupo.

Cuando un cliente que tenga contratado un seguro Todo Riesgo con la compañía necesite llevar su vehículo al taller como consecuencia de un siniestro, Mapfre le ofrece la posibilidad de realizar esta gestión por él, recogiendo el automóvil en el domicilio del cliente o en el punto indicado por el mismo, y entregándolo en el taller seleccionado.

Una grúa de Mapfre se trasladará al lugar acordado con el cliente, y una vez reparado el automóvil, se lo devolverá en el sitio que éste indique, sin que el asegurado tenga que realizar ningún desplazamiento. Lo único que debe hacer es señalar que desea el servicio Auto-Puerta a Puerta.

Adicionalmente, los clientes que tengan contratada la cobertura de vehículo de sustitución, disfrutarán del mismo servicio, entrega y recogida de otro vehículo en el lugar que prefiera, con el fin de evitarle problemas de movilidad.

La reparación realizada en el vehículo tendrá garantía de por vida, mientras el cliente continúe asegurado en Mapfre.

Con esta iniciativa, única en el mercado español y disponible en las principales capitales de provincia españolas, Mapfre Familiar continúa avanzando en la mejora de la calidad del servicio que presta a sus asegurados.

 
 
 
 
 
 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x