Inicio > Noticias > Diario > "Fútbol es Fútbol", de Telemadrid, cumple 15 años con dos nuevos presentadores

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"Fútbol es Fútbol", de Telemadrid, cumple 15 años con dos nuevos presentadores

Fútbol es Fútbol, el programa deportivo de los domingos en Telemadrid, cumple en enero 15 años en antena y estrena un nuevo ciclo con más emisiones y nuevos presentadores, Fernando Timón y Lola Hernández. El programa se ampliará también a los sábados, de 21:30 a 22:00 horas.

30 nov 2009 l Leída 6.042 veces l 1 min l Compartir noticia
'Fútbol es Fútbol', de Telemadrid, cumple 15 años con dos nuevos presentadores

Fernando Timón


El espacio de los sábados ofrecerá los goles de la jornada y las mejores jugadas, atendiendo especialmente a los equipos madrileños. El programa deportivo contará además con su edición habitual de los domingos, de 21:30 a 22:00h, un espacio que incluirá las entrevistas de los protagonistas de la jornada.

Fernando Timón y Lola Hernández son los nuevos presentadores. Timón ha presentado hasta ahora en Telemadrid la sección de deportes de los "Telenoticias" del fin de semana, y Lola Hernández, cuyos inicios se remontan a Onda Madrid, ha pasado desde entonces por otros medios como Radio Marca o Antena 3.

Fútbol es Fútbol arranca esta nueva etapa con más contenidos y más espacios, respondiendo de esta manera a la apuesta decidida de la cadena por el deporte, con la emisión esta temporada de Liga de Fútbol de 1ª y 2ª División, UEFA Champions League, Copa del Rey y otras competiciones internacionales.

x