Inicio > Noticias > Diario > Atacan de madrugada la oficina de Diario de Navarra en Pamplona

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Atacan de madrugada la oficina de Diario de Navarra en Pamplona

Un artefacto incendiario lanzado por un grupo de desconocidos contra la sede de la calle Zapatería causó daños materiales en la entrada y el vestíbulo. Los desperfectos retrasaron la apertura de la oficina, que permanecerá abierta al público en su horario habitual.

26 nov 2009 l Leída 1.024 veces l 1 min l Compartir noticia
Atacan de madrugada la oficina de Diario de Navarra en Pamplona

La oficina de Diario de Navarra en la calle Zapatería en el Casco Viejo de Pamplona ha sufrido esta madrugada a las 3:00 un ataque con un artefacto incendiario que sólo ha afectado a la puerta de madera que da acceso y al vestíbulo, según informa el propio diario en su página web. Pese a los daños causados en la entrada y el vestíbulo, la oficina permanecerá abierta para atender al público en su horario habitual. Hasta el lugar han acudido diferentes efectivos policiales que se han hecho cargo de la investigación.

Según informaron fuentes de la delegación del Gobierno, la investigación para esclarecer los hechos sigue abierta y hasta el momento se desconoce el número de personas involucradas y no se ha producido ninguna detención. El corte producido en el suministro eléctrico hizo que los trabajadores no pudieran realizar sus funciones hasta las 10.30 horas, una hora y media después del horario habitual.

Personal de electricidad, informática y seguridad se encuentran trabajando en la oficina. Durante el suceso, que "parece que fue a las 3.10 porque fue en la hora en la que se ha parado el reloj", no se encontraba nadie en la oficina en la que trabajan habitualmente seis personas.


Brand News



x