infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro adquiere los derechos de Rehab
21.11.2009
Leída 2.110 veces.
Cuatro adquiere los derechos de Rehab

Durante un mes, un grupo de diez adictos de entre 18 a 35 años convivirán en un centro especializado en estos problemas, con el propósito de rehabilitarse. Producido por Magnolia, este formato de origen holandés contará con el asesoramiento de un grupo de profesionales especializados en la desintoxicación de personas que sufren adicciones.

Cuatro se ha hecho con los derechos para España de uno de los coach televisivos internacionales del momento, Rehab. Este programa de origen holandés, emitido también en Alemania, es una de las apuestas de la cadena para esta temporada y será producido por Magnolia. Con él, la cadena intenta dar un paso más en el camino iniciado con Hermano mayor. 

Durante un mes, un grupo de diez adictos (de entre 18 a 35 años) convivirán en un centro especializado con el propósito de rehabilitarse. Para ello contarán con la ayuda de un grupo de profesionales expertos en la desintoxicación de personas que sufren adicciones. En concreto, Rehab dispondrá de un asistente social, un médico y un psicólogo que no sólo asesorarán a los pacientes sino que atenderán sus principales necesidades físicas y mentales en un proceso tan duro como es el de la rehabilitación. 

Pero éste no es el único objetivo. Rehab quiere ir más allá y conseguir un cambio real en la vida de estas personas, es decir marcar un antes y un después definitivo en la enfermedad de estos pacientes para mejorar su calidad de vida y su integración en la sociedad, de forma que experimenten una ruptura definitiva con este dramático conflicto en sus vidas.
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x