+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días, Smoda.es, S Moda, Europa, Club+Renfe, Claves de Razón Práctica, Victoria Luis Gago, Gourmet Magazine, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement

Noticias

Síguenos
El País crea el servicio "Plus", de alertas a través del móvil
20.11.2009
Compartir >>
El País crea el servicio 'Plus', de alertas a través del móvil

El diario El País lanza el servicio "El País Plus", de alertas a través del teléfono móvil, con los contenidos editoriales más destacados del día y un bloque de información disponible "sólo para los usuarios de este boletín". Su coste será de 1.5 euros a la semana.

Los suscriptores de El País Plus recibirán, a primera hora de la mañana, una alerta MMS que les permitirá, no solo conocer de primera mano la actualidad informativa, sino que además tendrán la posibilidad de personalizar un amplio abanico de servicios (el tiempo, el tráfico, la programación de canales de televisión, los sorteos de lotería o el horóscopo), en una página adaptada a todos los dispositivos móviles.

El País Plus se ofrecerá inicialmente a los usuarios de Vodafone, como alerta MMS, y, como aplicación, en la tienda Vodafone 360. En ambos casos el servicio se podrá probar de manera gratuita durante un mes. El coste, a partir del mes siguiente, será de 1,5 euros a la semana (más IVA).

Para contratar el servicio, los usuarios de Vodafone deberán enviar un mensaje SMS con las palabras ALTA ELPAISPLUS al 795543. Los usuarios del Vodafone 360 podrán contratar el servicio como aplicación en la propia tienda del nuevo terminal. El servicio estará disponible próximamente en otros operadores de telefonía móvil.

El País refuerza con este servicio su oferta de contenidos de calidad y adaptados a las necesidades de sus lectores, fiel a la filosofía de llegar a los ciudadanos a través de todo tipo de formatos y dispositivos.

Con El País Plus, el diario madrileño busca posicionarse como pionero en el lanzamiento de servicios exclusivos a nivel nacional e internacional. El País ya fue el primer diario español en lanzar una aplicación nativa para iPhone y en firmar un acuerdo con Amazon para ofrecer su versión de Kindle, disponible en el mercado desde el mes pasado.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x