Inicio > Noticias > Diario > El mundo de la publicidad premia a ZGM y a Cuore

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El mundo de la publicidad premia a ZGM y a Cuore

Zeta Gestión de Medios (ZGM), exclusivista publicitaria de Grupo Zeta, ha sido distinguida con el primer premio a la Mejor Exclusiva de Medios de 2008/2009 en los premios de la revista de publicidad Control. El galardón fue recogido por el director del Área de Comercial y Publicidad de Grupo Zeta, Pablo San José, en una gala en Madrid para celebrar la 40ª edición de estos galardones.

10 nov 2009 l Leída 1.698 veces l 1 min l Compartir noticia
El mundo de la publicidad premia a ZGM y a Cuore

El jurado -formado por los lectores de la publicación- ha concedido a la revista Cuore, también de Grupo Zeta, el tercer premio a la Mejor Revista Semanal de 2008/2009.

ZGM gestiona la publicidad de más de 80 soportes entre los medios de Grupo Zeta y externos. Su cartera incluye todos los periódicos y revistas del grupo. En internet, Corporación Publicitaria, empresa resultado del acuerdo entre Grupo Zeta y Editorial Prensa Ibérica, gestiona todos los soportes on line de Grupo Zeta, Editorial Prensa Ibérica y Grupo Joly.

Más de 40 diarios on line de información general, cuatro diarios deportivos, ocho revistas, webs corporativas y otros sites de Grupo Zeta y terceros asociados. ZGM gestiona también la publicidad de Canal Extremadura Televisión, de la Radio Televisión del Principado de Asturias, de la televisión pública autonómica 7 Región de Murcia y de Barcelona Televisión.

x