Inicio > Noticias > Diario > Media 3.14 ha producido "Inquietos" para el canal Cultural.es de TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Media 3.14 ha producido "Inquietos" para el canal Cultural.es de TVE

La productora Media 3.14 ha completado dos programas pilotos, cada uno de ellos de 28 minutos de duración, para el nuevo canal de TVE. En "Inquietos", seis reporteros van en busca de artistas y profesionales de la cultura para conocer de cerca, qué hacen, cómo trabajan y cómo han llegado a ser lo que son.

10 nov 2009 l Leída 3.373 veces l 1 min l Compartir noticia
Media 3.14 ha producido 'Inquietos' para el canal Cultural.es de TVE

Se trata de reporteros españoles jóvenes, con una personalidad que los distingue, viven en nuestro país o en lugares como Berlín, Nueva York, Londres y México.

En cada uno de los programas, los reporteros nos muestran personas que hacen un trabajo vinculado con el mundo de la cultura, tanto artistas como gestores.

“Inquietos” quiere dar voz a todos aquellos que crean cultura o que participan en un proceso cultural sin ser el artista o su protagonista concreto. Son personas que tienen un “oficio de la cultura”. De esta forma, los reporteros pueden acercarnos, por ejemplo, a una profesora de voz, una profesional que dedica su vida a formar actores y cantantes.

Además de conocer a estas personas acostumbradas a trabajar en la sombra, el programa nos acerca a artistas o creadores que no están en el “main stream” pero que realizan trabajos interesantes de conocer. Como los integrantes del grupo de música de Barcelona “Los Seis Días”, que están comenzando a sonar en circuitos reducidos de la ciudad y, poco a poco, se están abriendo camino.

x