Inicio > Noticias > Diario > Onda Cero Madrid celebra su XXV aniversario

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Onda Cero Madrid celebra su XXV aniversario

La emisora comenzó a emitir en pruebas a principios de los años ochenta. La que en sus inicios se llamó Radio Cristal, perteneciente a la Cadena Rato, se convertiría a partir de 1990 en la cabecera de la recién creada Onda Cero.

5 nov 2009 l Leída 3.290 veces l 1 min l Compartir noticia
Onda Cero Madrid celebra su XXV aniversario

Onda Cero Madrid celebró su 25 aniversario ayer jueves con una fiesta a la que asistieron personajes relevantes de la vida política madrileña, como Ignacio González, y deportiva como Florentino Pérez, Michel o Almudena Cid.
El evento tuvo lugar en La Casa de Burgos, del Grupo Araceli, de Madrid.

Paco de León, director y presentador de Madrid en la Onda, presentó el acto, en el que intervinieron el presidente de Uniprex (Onda Cero y Europa FM), Javier González Ferrari; así como los conductores de los espacios regionales Alfredo Menéndez (Gente de Madrid) y José Luis Corrochano (Onda Deportiva).

Personalidades del mundo de la política, la empresa y el deporte acudieron a la cita. Líderes políticos, como Ignacio González, Francisco Granados, Tomás Gómez, Gregorio Gordo; empresarios, entre otros el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, y representantes del deporte madrileño, los presidentes de los clubes de fútbol más importantes de Madrid  y figuras del deporte, como Miguel González “Míchel”, Almudena Cid, José Luis Abajo “Pirri”, Ettore Messina, Alberto Herreros, Rubén de la Red o Virginia Ruano – han confirmado su presencia.

También estarán en esta celebración radiofónica los alcaldes de Getafe, Majadahonda, Alcobendas y Móstoles.

x