Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 estrena un nuevo programa de reportajes

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 estrena un nuevo programa de reportajes

Hoy lunes 2 de noviembre en prime time, Antena 3 estrena Deberías saber de mí, un nuevo programa de reportajes que repasará la vida de los personajes más populares de nuestro país. Un documental sobre el torero Jesulin de Ubrique inaugura la serie.

2 nov 2009 l Leída 2.677 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 estrena un nuevo programa de reportajes

Se trata de un reportaje único, producido por Pulso, Contenidos de Actualidad, para Antena 3, en el que el torero que revolucionó los ruedos hace algo más de una década, hace repaso sincero y distendido a su dilatada carrera profesional y muestra las imágenes de su nueva vida como ganadero y padre de familia.

Una nueva vida que, por primera vez, muestra ante una cámara de televisión. Jesulín repasa su trayectoria profesional y habla, a corazón abierto, de sus momentos de gloria, de las dificultades que ha atravesado, de los momentos más dramáticos de su existencia y de los continuos ataques a su vida privada.

Un viaje por el presente y por el pasado, del diestro en el que está acompañado por su mujer, María José Campanario. Las cámaras de Deberías saber de mí han captado, en exclusiva, la vida cotidiana de la pareja en “Ambiciones”.

Los reporteros del programa han convivido durante 36 horas con el diestro para descubrir al Jesulín más íntimo y desconocido para el gran público. Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones mostrará imágenes inéditas y material gráfico, hasta ahora nunca visto en televisión, proporcionado por la propia familia del torero.

Además, amigos, compañeros, personas de su entorno y periodistas analizan las distintas etapas de la vida del diestro de Ubrique: sus inicios en el mundo del toro, sus polémicas corridas solo para mujeres, su incursión en el mundo de la música, el grave accidente que estuvo a punto de costarle la vida.

Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones es un documento periodístico en el que el diestro de Ubrique recupera su imagen más humana y familiar desconocida para el gran público.

x