El próximo martes 27 de octubre, la cadena de televisión Cuatro estrenará los nuevos episodios de FlashForward y Perdidos en el formato 16:9. Se convierte así en la primera cadena en España que emite este formato también en analógico.
24 oct 2009 l Leída 2.901 veces l 1 min l Compartir noticiaCuatro, además de ofrecer las mejores series internacionales, quiere convertir su noche de los martes en toda una sensación visual al ofrecerlas en formato panorámico, una experiencia única que convierte nuestro televisor en todo un espectáculo. Este es sólo el primer paso. Cuatro irá sumando paulatinamente más contenidos a esta innovadora oferta.
En 2008, en España se vendieron 5 millones de televisores panorámicos, y las previsiones para este año hablan de 6 millones. Los últimos datos reflejan que el 70% de los hogares españoles tienen este tipo de pantalla en su televisor principal.
Aquellos que no dispongan de este tipo de televisores, no tienen porqué preocuparse ya que podrán seguir disfrutando de la máxima calidad en su formato habitual de 4:3.