Inicio > Noticias > Diario > La Sexta estrena "Denominación de Origen"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta estrena "Denominación de Origen"

Un docu-reality de treinta minutos, producido por Mediapro, que recorre España retratando la vida cotidiana de la gente.

20 oct 2009 l Leída 3.941 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta estrena 'Denominación de Origen'

La Sexta ha estrenado "Denominación de Origen", un programa de reportajes de media hora de duración cuyo objetivo es hacer llegar al telespectador historias cotidianas de la gente que vive en nuestro país. La emisión de sus dos primeros capítulos el domingo 18 de octubre alcanzó un 6,1% y 700.000 espectadores.

“Denominación de Origen”, producido por Mediapro, busca reflejar de manera positiva lo mejor de nosotros mismos, de nuestros trabajos, de nuestros lugares de encuentro, de nuestras aficiones, de nuestra manera de divertirnos, de nuestro modo de vivir. Los españoles somos dinámicos, divertidos, sorprendentes… eso es lo que pretenden recoger los reporteros del programa. Los protagonistas hablarán, reirán, bailarán… porque somos “buena gente” cuando estamos de fiesta, pero también cuando trabajamos, cuando nos dedicamos a nuestros quehaceres diarios o cuando vamos al gimnasio o de compras.

“Denominación de Origen”, dirigido por el periodista y ex presentador Liborio García, recorrerá los mercados de nuestro país, sus estaciones de metro, saldrá a recoger setas, bailará con la gente, hará deporte, visitará talleres, peluquerías… También interesan esos lugares que no salen en los medios de comunicación y que no por ello dejan de ser interesantes. ¿Qué hay en Teruel? ¿Es caro vivir en Albacete?

Los próximos programas, que se emitirán el próximo domingo, serán: “Mujeres en forma” y “Pobra do Caramiñal: la procesión de los ataúdes”.

x