infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Arturo Valls, al frente del nuevo proyecto de humor de Cuatro
19.10.2009
Leída 2.797 veces.
Arturo Valls, al frente del nuevo proyecto de humor de Cuatro

Plural Enterntainment y Pausoka (Vaya semanita) preparan la nueva apuesta de Cuatro, que tratará la actualidad con humor. Javier García de Vicuña (Vaya semanita) dirige el nuevo programa.

Cuatro continúa apostando por el entretenimiento de calidad, una de las señas de identidad de la cadena. Ahora lo hace con un nuevo proyecto de humor que cuenta con el sello indiscutible de los creadores de Vaya semanita –que se emite con éxito en ETB2 desde 2003- y con Arturo Valls -referente de la comedia en nuestro país- como presentador.

La parodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de la sociedad española, unida al espíritu del histórico Vaya semanita, es la fórmula del proyecto que preparan Plural Entertainment y la productora del original Vasco, Pausoka, para Cuatro.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del mencionado espacio de humor, el programa estará especialmente ligado a la actualidad más inmediata. Eso sí, siempre desde un punto de vista ácido, y cargado de humor inteligente y transgresor. Las situaciones más cotidianas se mezclarán con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

García de Vicuña asume este nuevo proyecto respaldado por el éxito de Vaya semanita, que bajo su dirección ha recibido los premios Ondas 2006 y ATV 2004 y 2007.
 


 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x