infoperiodistas

Noticias

Síguenos
AS.com renueva su portal móvil
13.10.2009
Leída 2.444 veces.
AS.com renueva su portal móvil

Los lectores del diario deportivo As ya pueden consultar la nueva versión de este medio para el móvil y el iPhone, con mayor contenido y la retransmisión en directo de los principales acontecimientos deportivos.

Ya es posible seguir en directo desde cualquier dispositivo móvil, a través de AS.com, o desde la aplicación nativa para dispositivos iPhone, los acontecimientos deportivos más importantes: Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League y el resto de las principales competiciones futbolísticas, Fórmula 1 y Tenis.

La nueva sección de directos es la gran novedad que presentan, en cuanto a contenidos, ambas versiones. La versión móvil presenta un nuevo diseño e incorpora un sistema que permite la correcta visualización desde cualquier tipo de terminal, para que la experiencia de usuario sea inmejorable.

Otra de las principales novedades, disponible en la versión iPhone, es la incorporación de contenido multimedia con los mejores vídeos de AStv: los titulares del día en imágenes y el resumen de la jornada, así como  noticias y resúmenes de las principales ligas del mundo.

Desde el móvil el usuario puede personalizar el site con las noticias de su equipo, ya que incluye un menú con todos los clubes de primera y segunda división, que facilita el acceso desde la portada a las últimas noticias de su equipo, sus próximos partidos o su posición en la Liga.

En ambas versiones se incluyen últimas noticias, resultados, clasificación y calendario de todos los deportes, para que los aficionados no pierdan detalle.

La versión móvil de AS es gratuita y se accede tecleando en el navegador del terminal móvil m.as.com (http://m.as.com).

Para los usuarios de iPhone, la descarga de la aplicación también es gratuita y puede hacerse en la APP Store (la tienda de aplicaciones de iTunes) o a través de este enlace. Aquellos que ya tienen instalada la aplicación, pueden actualizarla a través de iTunes desde la sección Actualizaciones.

Tanto la nueva versión wap como la aplicación iPhone de AS han sido elaboradas por Prisacom, la empresa del Grupo Prisa dedicada a desarrollos digitales.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x