Inicio > Noticias > Diario > "El Aprendiz" llega a España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"El Aprendiz" llega a España

La Sexta estrenará este formato de gran éxito en más de 20 países. En la versión española, el papel de Donald Trump lo ejercerá Lluis Bassat.

29 sep 2009 l Leída 2.699 veces l 2 min l Compartir noticia
'El Aprendiz' llega a España

“El Aprendiz”, un programa de éxito en la NBC de EE UU, en BBC de Reino Unido y otros 17 países, llega a la televisión española de la mano de laSexta que estrenará este talent show el lunes 28 de septiembre en prime time. Luis Bassat, considerado el mejor publicitario español de la historia, será el encargado de guiar a jóvenes con formación, talento, iniciativa y creatividad que aspiran a triunfar en el mundo de la empresa.

Con mas de cuarenta años de experiencia como empresario, publicitario y comunicador, Luis Bassat ha aceptado este reto que le ha propuesto laSexta para tutelar a jóvenes con formación, talento y creatividad, cualidades que él siempre ha reivindicado como imprescindibles para triunfar en la vida y el mundo de los negocios.

Luis Bassat asume este reto con la certeza de que “para conseguir el respeto, el reconocimiento y, tal vez, la admiración de la gente que trabaja para uno, hay que trabajar mucho, con iniciativa, con capacidad emprendedora, con talento organizativo y también con respeto por los que están debajo”.

Luis Bassat, que donará los honorarios de este trabajo en televisión a la Fundación Carmen y Luis Bassat para ayuda a personas necesitadas, será el responsable de la selección de los aspirantes al trabajo de su vida en sus empresas. Los que no lo consigan escucharán la mítica y famosa frase ‘You’re fired’ (‘Estás despedido’) y sólo el elegido escuchará la frase “You’re hired” (“Estás contratado”).

Joos y Knaster son las dos personas de confianza que Luis Bassat ha seleccionado para ejercer de asesores en el programa. Joos y Knaster cuentan con una amplia experiencia profesional en el mundo de la publicidad y la empresa y ambos serán la mano derecha del empresario. Los dos asesores analizarán con Bassat cómo se han comportado los candidatos en las pruebas y en la sala de nominados. El anfitrión del programa tendrá muy en cuenta las opiniones de sus dos personas de confianza, aunque al final será él quien decida qué candidato abandona el programa.

x