Inicio > Noticias > Diario > Pilar López Moreno, nueva vicepresidenta del Comité General Intercentros de la CRTVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pilar López Moreno, nueva vicepresidenta del Comité General Intercentros de la CRTVE

Pilar López Moreno, delegada sindical de APLI, es la nueva Vicepresidenta del CGI, el Comité General Intercentros, máximo órgano de representación de los trabajadores de la CRTVE. El puesto estaba vacante desde la prejubilación del anterior vicepresidente, Angel Moncho, durante todo este año 2009. Pilar López Moreno ha sido elegida casi por unanimidad, y de los 12 miembros del CGI, 10 han votado a favor, y 2, los miembros de Alternativa, se han abstenido.

22 sep 2009 l Leída 4.427 veces l 1 min l Compartir noticia
Pilar López Moreno, nueva vicepresidenta del Comité General Intercentros de la CRTVE

Pilar López-Moreno es una periodista con una larga trayectoria profesional en TVE, empresa en la que empezó a trabajar hace 21 años. Licenciada en Ciencias de la Información, fue becada por La Caixa/ Fulbright para estudiar un Master en Periodismo para Radio y Televisión por la Universidad de Boston de Estados Unidos, y también posee un Master en Relaciones Internacionales por la Boston University. Antes de su incorporación a RTVE había sido redactora jefe de la emisora de radio Intervalencia, y había colaborado en periódicos de Valencia, su provincia natal.

En TVE ha desarrollado su labor en informativos y en programas de actualidad, como “Giravolt”, donde recibió un premio de la Consejería de Bienestar Social de la Generalitat de Catalunya por uno de sus reportajes. Desde el año 2000 trabajaba en el Departamento de Comunicación y Relaciones Externas del Centro de Producción de TVE en Sant Cugat, antes de su incorporación hace aproximadamente un año al sindicato APLI.

 

x