Inicio > Noticias > Diario > Buenafuente estrena hoy su tercera temporada en La Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Buenafuente estrena hoy su tercera temporada en La Sexta

El programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, estrena hoy lunes, dia 21 de septiembre, su tercera temporada en laSexta, tras cinco años en televisión. El presentador, vuelve a la pantalla con muchas novedades y se incorpora Ana Morgade como nueva colaboradora.

21 sep 2009 l Leída 2.831 veces l 2 min l Compartir noticia
Buenafuente estrena hoy su tercera temporada en La Sexta

© Roberto Garver


En el programa, que es la apuesta estrella de la cadena para el “late night”, Berto Romero seguirá ayudando a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sigan siendo las señas de identidad de este espacio. El mago Mag Lary continuará usando a Andreu y a Berto como cobayas para sus trucos. Buenafuente contará con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores podrán ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

Tras su segunda temporada de éxito en laSexta, Buenafuente obtuvo un share del 7, 8 % de media y 593.000 espectadores, y en muchas ocasiones logrós superar la barrera del 10% de “share”. Buenafuente regresa a la cadena con más actualidad, humor, y espontaneidad.

La nueva incorporación al programa, Ana Morgade, es licenciada en Ciencias de la Información, cuenta con una extensa formación en interpretación de la que destacan sus estudios en la Escuela de Cristina Rota. Ana cuenta con una amplia experiencia teatral y de su paso por las tablas destacan obras como “Musicall”, “Princesas busconas”, “Jamming” y “El hombre probable”. En televisión destaca su último trabajo en el programa “Estas no son las noticias” y en otros como “Con un par de Bromas” o “Esta tarde con esta gente”, “3, 2, 1… Impor!.”
 

x