Inicio > Noticias > Diario > Koro Castellano, nueva directora general de Tuenti

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Koro Castellano, nueva directora general de Tuenti

La red social Tuenti se ha hecho con los servicios de la directora general de internet de Unidad Editorial, Koro Castellano, hasta ahora responsable varios de los principales medios de comunicación online españoles como elmundo.es y Marca.com.

4 sep 2009 l Leída 4.247 veces l 2 min l Compartir noticia
Koro Castellano, nueva directora general de Tuenti

Koro Castellano es en la actualidad la presidenta de la asociación MediosOn, que agrupa a los principales medios de información digitales de España. Nacida en Madrid en 1963, Koro Castellano es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Comenzó su actividad profesional en 1982 en el semanario Cambio 16, y tras pasar por el grupo Prisa llegó a El Mundo, donde fue nombrada directora gerente de elmundo.es.

Tuenti ha confirmado este nombramiento en su blog, con el siguiente comunicado: "Ahora que Tuenti cumple tres años, ahora que tenemos una audiencia masiva y creciente y ahora que nos hemos consolidado como la página con más tráfico de España (según confirma el último informe de ComScore) es momento de afrontar nuevos retos y asumir un proceso de madurez para garantizar el éxito futuro de la compañía.

Por eso siempre es un placer abrir las puertas de nuestra oficina a los profesionales con más talento y anunciar hoy la incorporación de Koro Castellano como directora general de Tuenti. Conozco a Koro desde hace ya algo más de dos años y admiro profundamente el trabajo que ha realizado en Unidad Editorial. Su trayectoria, su compromiso con Internet y su pasión por innovar son algunas de las cualidades fundamentales que nos sentimos orgullosos de poder compartir ahora en Tuenti.

Con un equipo de más de 80 personas, la entrada de Koro (con quien trabajaré de forma directa) nos garantiza una mejor dinámica y estamos convencidos de que seremos más eficaces y podremos ofrecer a los usuarios y al mercado una plataforma cada vez más innovadora".
 

x