Inicio > Noticias > Diario > Los nuevos informativos de Antena 3

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Los nuevos informativos de Antena 3

Más horas de información, una imagen renovada y nuevas incorporaciones son las principales novedades de Antena 3 Noticias para la nueva temporada, en la que se potenciará la participación e interacción de los espectadores. Desde septiembre, además, los informativos de Antena 3 renovarán cabecera, sintonía, escenografía e infografía.

2 sep 2009 l Leída 4.898 veces l 2 min l Compartir noticia
Los nuevos informativos de Antena 3

Foto: Antena3noticias.com


Los Servicios Informativos de Antena 3 continúan aportando programas de éxito a la oferta televisiva de la cadena. A Espejo Público, magazín matinal líder en su franja de emisión, se suma esta temporada A Fondo: Zona Cero. El equipo de reporteros de las ediciones de Antena 3 Noticias saltan definitivamente al prime time con un programa semanal de una hora de duración para analizar en profundidad los temas más candentes de la actualidad. A Fondo mantendrá, no obstante, su sección diaria en Antena 3 Noticias 1 y 2.

Una de las principales novedades en el equipo de presentadores de Antena 3 Noticias es la incorporación de Mónica Martínez. La periodista, que ya formó parte del equipo de Territorio Champions de Antena 3 Noticias, presentará desde hoy la información deportiva en Antena 3 Noticias 2, edición que será conducida por Matías Prats. Asimismo, Mónica Carrillo es la nueva pareja de Roberto Arce en Antena 3 Noticias 1. Pilar Galán, por su parte, presentará durante la temporada la sección de deportes. En el fin de semana, Lourdes Maldonado continuará al frente de Antena 3 Noticias Fin de Semana y Manu Sánchez seguirá conduciendo la información deportiva. Noticias de la Mañana, de 6 a 9 horas, estará presentado por Sandra Golpe y Luis Fraga.

Con el objetivo de favorecer la calidad con la que el espectador recibe la información, Antena 3 Noticias renueva su línea de infografía. Si hasta ahora, el azul era el color que predominaba, a partir de septiembre, el naranja, asociado a la imagen corporativa de la cadena, será el dominante. Los nuevos grafismos, mucho más efectistas, adquieren más matices y calidades sin perder la claridad de la información. Junto a la infografía, también se renueva la cabecera y su sintonía (una pieza original creada expresamente para los Servicios Informativos), mientras que la escenografía se verá reforzada con tonos que potenciarán la luz natural presente en la redacción.

x