Gol TV ofrecerá tres partidos de la Liga BBVA por jornada (uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona), dos partidos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y 112 partidos de la Champions League, junto con partidos de varias ligas internacionales.
28 ago 2009 l Leída 2.652 veces l 2 min l Compartir noticia
Los martes y miércoles a las 20.45 h. el canal ofrecerá uno de los partidos de la Champions League que jueguen los equipos españoles (Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid).
Los martes, miércoles y jueves en los que se dispute la Copa del Rey Gol TV emitirá uno o más partidos. Los viernes se ofrecerán partidos de las ligas belga, holandesa, portuguesa y argentina, y los lunes, partidos de la Premier League y la liga escocesa, en directo.
La cuota mensual para acceder a este canal será de 14,90 euros. El canal se emite, también, a través de operadores de cable e IPTV.
Gol TV cuenta con los derechos de Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), 10 equipos de Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Liga Sagres (Portugal), Jupiler League (Bélgica) y la Copa de Alemania. El canal también ofrecerá los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.
Además ofrece futbol de varios países de Sudamérica: la Liga Argentina, con sus dos torneos Apertura y Clausura, Copa Libertadores 2010, 2011 y 2012 (la Champions League sudamericana), Copa Sudamericana 2010, 2011 y 2012 (la Europa League sudamericana), Copa do Brasil 2010 y 2011, Campeonato Sudamericano Sub-20, Campeonato Sudamericano Sub-17, Copa Pilsener (Ecuador) y Copa Mustang (Colombia).
El proceso de producción de Gol TV se realiza en alta definición y con la tecnología y los sistemas de edición más modernos. La producción de audio se está realizando ya en 5.1. La retransmisión de partidos en los que jueguen equipos de comunidades autónomas con lengua propia se realizará, simultáneamente, en español y en la lengua de la comunidad. En el caso de los partidos jugados por el FC Barcelona y el RCD Español se ha llegado a un acuerdo con Catalunya Ràdio para compartir su retransmisión. La retransmisión de partidos de las ligas extranjeras se realizará en castellano con la presencia de un narrador y un comentarista
Mediapro podrá en marcha el canal Gol Bar, específico para locales públicos.