Inicio > Noticias > Diario > La Sexta ofrece la pretemporada del Real Madrid y del Barcelona

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta ofrece la pretemporada del Real Madrid y del Barcelona

Entre el 20 de julio y el 25 de agosto la Sexta ofrecerá todos los partidos de la pretemporada del Real Madrid y del FC Barcelona, un total de 16 encuentros.

20 jul 2009 l Leída 4.462 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta ofrece la pretemporada del Real Madrid y del Barcelona

A éstos se sumarán los partidos de la Peace Cup, la competición más importante del verano que se celebrará este año en España, del 24 de julio al 2 de agosto, y en la que se medirán los grandes equipos del mundo.

El debut de las grandes estrellas de Real Madrid comenzará el lunes, 20 de julio, en Irlanda, donde el Real Madrid se medirá con el Shamrock Rovers. El 26 y el 28 de julio, el Real Madrid, con las nuevas estrellas que se han incorporado al club, jugará en el Santiago Bernabéu dos partidos de la Peace Cup. Sevilla, San Sebastián, Alemania, Canadá y EE UU serán las siguientes citas de la pretemporada del club blanco que finalizará el 25 de agosto con el Trofeo Santiago Bernabeu contra el AC Milán.

La pretemporada del FC Barcelona comenzará el 24 de julio en Inglaterra donde los culés se medirán en Londres con el Tottenham y dos días después con el equipo egipcio Al Alhy. A continuación, comenzará su gira por EE.UU - Los Ángeles, Seattle y San Francisco- y finalizarán su pretemporada en Barcelona con el prestigioso trofeo Joan Gamper el próximo 19 de agosto, a tan solo diez días del inicio del campeonato nacional de Liga que laSexta volverá a ofrecer durante las próximas tres temporadas.

A estos encuentros, se sumarán los del la Peace Cup, el gran torneo del verano en el que participan 12 de los mejores clubes del mundo y que por primera vez se disputa en España. Además del Real Madrid, el Sevilla, Málaga, Juventus, Aston Villa, Oporto, Olympique de Lyon, Besiktas, Atlante, Seongnam, Liga de Quito y Al- Ittihad son los equipos que disputarán en Andalucía y Madrid este torneo solidario que celebra su cuarta edición.

Además, laSexta contará este verano con los Grandes Premios de Fórmula 1 y la Gira española de de la Selección de baloncesto, del 14 al 30 de agosto, preparatoria del Eurobasket 09 que comenzará el 7 de septiembre en Polonia y que también emitirá la cadena. laSexta se convierte así en el máximo referente televisivo de los grandes eventos deportivos.

x