Inicio > Noticias > Diario > Telecinco prescinde de Risto Mejide en Operación Triunfo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telecinco prescinde de Risto Mejide en Operación Triunfo

"En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena", anunció la cadena en un comunicado.

16 jul 2009 l Leída 3.081 veces l 2 min l Compartir noticia
Telecinco prescinde de Risto Mejide en Operación Triunfo

La gala 11 de OT comenzó con bombazo. Jesús Vázquez saludaba a Coco y Noemí (la silla de Risto permanecía vacía) y procedía a leer una nota que llevaba doblada en las manos. Sucintamente, se anunciaba que Telecinco había decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro del jurado del programa. Se emplazaba para el día siguiente la explicación de los motivos. Unos motivos, en los que Telecinco ha hecho oficial la vinculación del publicista en un nuevo programa de la cadena.

Con todo, la nota leída por Vázquez era bien concisa y alejada de explicaciones sesudas: "Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de OT. Telecinco hará pública mañana una nota donde explicará con detalle los motivos".

El público jaleaba inmediatamente después el nombre de "Risto, Risto" y Jesús daba paso a los que, en su opinión, son los "verdaderos y únicos protagonistas" del programa. Así: Rápido y sin explicaciones. El culebrón Mejide promete nuevos episodios.

Hoy miércoles, la cadena ha hecho pública la nota con las razones de la salida de Risto y ésta ha sido su explicación: "En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena".

x