Inicio > Noticias > Diario > Gaspar Rosety, nuevo director de medios de la Federación Española de Fútbol

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gaspar Rosety, nuevo director de medios de la Federación Española de Fútbol

Rosety ha desarrollado su carrera profesional en los principales medios de comunicación españoles, Cadena Ser, Antena 3 Radio, Cadena Cope, Radio Voz y Onda Cero, donde destacó por sus narraciones de fútbol en todas las competiciones nacionales e internacionales.

15 jul 2009 l Leída 7.619 veces l 1 min l Compartir noticia
Gaspar Rosety, nuevo director de medios de la Federación Española de Fútbol

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y Experto Universitario en Dirección Deportiva por la Universidad Camilo José Cela, Rosety ha transmitido más de doscientos partidos de la Selección Española. Además de dirigir el programa deportivo “Juego Limpio”, ha sido columnista de los principales periódicos españoles, Marca, La Voz de Galicia, Diario 16 y otros.

Desde 2006, desarrolló su trabajo en el Real Madrid CF, al frente de la Dirección de Medios de Comunicación, dirigió siete publicaciones escritas y un canal de TV, Real Madrid TV, así como la puesta en marcha del proyecto Realmadrid Radio. En 2007, fue nombrado Director de Relaciones Institucionales y Adjunto a la Presidencia del Club, donde destacó por la consecución para el Real Madrid CF de la designación del Estadio Santiago Bernabéu como sede de la final de la Champions League 2010.

Gaspar Rosety está en posesión de la Insignia de Oro de la Real Federación Española de Fútbol, concedida por sus méritos profesionales en Mayo de 2000. Como nuevo director de Medios de la RFEF, dirigirá la website oficial (www.rfef.es), relanzará el proyecto de Radio Federación y pondrá en marcha un canal de TV, entre otras tareas.

x