infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Nacho Villa, Ely del Valle y Enrique Campo dirigirán "La Mañana"
15.07.2009
Leída 3.548 veces.
Nacho Villa, Ely del Valle y Enrique Campo dirigirán 'La Mañana'

"La Mañana" de la Cope tendrá dos tramos diferenciados: en las primeras cuatro horas Nacho Villa dirigirá un informativo, y en las dos siguientes Ely del Valle y Enrique Campo, un magazine de entretenimiento, diversión y participación del oyente.

Nacho Villa ha sido hasta ahora Director de los Servicios Informativos de la Cadena COPE y presentador del informativo “La Palestra”. Periodista de larga trayectoria, ha sido corresponsal de la Cadena COPE en Londres y en Bruselas, Redactor-Jefe de Política y Subdirector de los Servicios Informativos. Ha sido contertulio del programa “59 segundos” de TVE, del programa “Madrid Opina” de Telemadrid y de numerosos programas de otras televisiones autonómicas. También ha colaborado como comentarista y contertulio en varios programas de Popular TV, la Televisión del Grupo COPE. Ha publicado varios libros sobre la actualidad política.

Ely del Valle, es una periodista con un extenso recorrido profesional. Ha trabajado en la Cadena Ser y en Radio Nacional de España donde presentó distintos programas, compartiendo micrófono con Julio César Iglesias, Carlos Herrera y Antonio Jiménez. También ha desarrollado su labor profesional en Antena 3 Televisión y en Telecinco.

En la actualidad presenta todas las mañanas, “El Círculo a Primera Hora” en Telemadrid, programa que seguirá realizando todos los días, hasta incorporarse cada día a “La Mañana” de la Cadena COPE.

En los Estudios le esperará Enrique Campo, periodista de la Cadena COPE, que empezó como becario con Antonio Herrero y que desde hace nueve años, dirige y presenta el programa “A Cielo Abierto”, un espacio que ha atrapado a una audiencia fiel en las madrugadas de COPE.

Ely y Enrique, Enrique y Ely recuperan una fórmula radiofónica, la realización y presentación de un programa en pareja, que cuando ha funcionado, como va a ser en este caso, ha proporcionado grandes momentos radiofónicos.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x