Inicio > Noticias > Diario > La Sexta estrena la comedia musical 'B & B'

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta estrena la comedia musical 'B & B'

La Sexta estrenará mañana el miércoles, a partir de las 12.00 h, la producción "B & B", una comedia musical argentina para adolescentes. La serie relata las aventuras y desventuras de dos vecinos muy diferentes pero unidos por la música, que vivirán una peculiar historia de amor.

23 jun 2009 l Leída 2.618 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta estrena la comedia musical 'B & B'

La ficción es una idea original de Cris Moreno, autora de otros éxitos como “Floricienta”, “Rebelde Way” o “Amor mío”.

La comedia, que intercala momentos interpretativos con números musicales al estilo de los musicales teatrales o cinematográficos, gira en torno a dos vecinos, Bella (Romina Yan) y sus tres hijos, y de Benny (Damián de Santo) y sus tres hijas. A pesar de que tiene estilos de vida opuestos, ambos comparten su amor por la música. La pareja se conocerá en un accidentado encuentro, en el que Benny arruina la carrera de Bella para siempre. A partir de ese momento ella jura que si vuelve a cruzarse con él le matará como venganza. Lo que no le será difícil de conseguir, ya que se convierte en su nuevo vecino.

Pero lo que en un principio es un odio mutuo, poco a poco se transformará en una peculiar historia de amor. La relación tendrá que sortear muchos obstáculos, desde la relación con sus hijos, o su suegra. Además de un sinfín de locuras, encuentros y desencuentros.

Este amor les llevará a fundar una escuela de música y baile. Bella como bailarina de ballet clásico, que actualmente se encuentra en un punto de inflexión en su carrera debido a su edad y a la lesión que sufrió tras el accidente con Benny. Él enseñará a tocar instrumentos de rock. Trabajo que no le vendrá nada mal, ya que Benny es un bohemio, inmaduro e irresponsable.

La relación con Bella ayudará a Benny a entender que es necesario tener metas en la vida y encauzarse. Además se dará cuenta de la necesidad de que sus hijas tengan un orden y una estructura. Bella aprenderá a expresar lo que siente, así como a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. A pesar de ser personas antagónicas conseguirán complementarse a la perfección.

Además la pareja formará una banda de pop- rock, compuesta por los tres hijos de Bella, excelentes músicos de orquesta, y las alocadas niñas de Benny. Este último será el director de la formación musical.
x