Inicio > Noticias > Diario > La 2 amplía su programación infantil veinte horas a la semana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La 2 amplía su programación infantil veinte horas a la semana

Con la llegada del verano, TVE amplía su programación infantil en cerca de veinte horas a la semana, de lunes a viernes, a partir del 22 de junio.

22 jun 2009 l Leída 4.719 veces l 2 min l Compartir noticia
La 2 amplía su programación infantil veinte horas a la semana

Así, a partir del lunes 22 de junio, La 2 amplía desde las 07:00 hasta las 15:30 horas el horario habitual de emisión de “Los Lunnis”, el programa contenedor infantil presentado por María Isabel, con nuevas aventuras de sus amigos de Lunalunera y con nuevos episodios de sus series de animación favoritas: “Bugwtach”, “Caracol”, “Mini Monstruos”, “Juega conmigo Sésamo”, “Dora, la exploradora”, “Pequeña Princesa”, “Arthur”, “Tortugas Ninja III”, “Campeones hacia el Mundial”, “Zorori”, “La abeja Maya” y “El búho”.

Además, TVE continuará ofreciendo, a las 13:00 horas, dentro de “Comecaminos” las series juveniles “Lazy Town” y “Pacific Blue”, de lunes a viernes.

Los sábados y los domingos, los más pequeños también tienen una cita con La 1 de TVE, a partir de las 07:50 horas hasta las 10:00 horas con “Los Lunnis” y sus series de animación favoritas.

Este verano, los niños encontrarán en rtve.es/clan múltiples formas para entretenerse. A través del nuevo portal infantil clan los más pequeños de la casa podrán ver sus series favoritas, a cualquier hora y en cualquier lugar. En Infantil Clan estarán disponibles las siguientes series: “Pocoyo”, “La abeja maya”, “Caillou”, Bob Esponja”, Hermanos Koala”, “Vickie el Vikingo”, ”Juega conmigo Sésamo”, “Los Lunnis”, “Pitt y Kantrop” y “Lola y Virginia”.

Y para que sigan disfrutando de sus series favoritas, podrán encontrar juegos sencillos pensados para estimular su imaginación y potenciar sus habilidades. Además, los niños tendrán la opción de descargar materiales didácticos, como ilustraciones para colorear, o participar concursos. Se trata de aprender jugando y de divertirse aprendiendo.
x