|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
D/A Retail, IPMARK, El Punt Avui, Catalunya Ràdio, RAC 1, TV3 Televisió de Catalunya, Televisión Española (TVE) Catalunya, Telemadrid, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, El Periódico de Catalunya, Economiadigital.es, Capital, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Baleares, Rne.es (RNE), Colpisa, Agencia EFE, Europa Press Noticias, Europa Press, Ideas para Viajar, La Crónica de Guadalajara, República TV (RTV), el Popular, el Popular (Digital), Latinosmagazine.es, Aruser@s, laSexta, telemadrid.es, Fibracat, Aragón TV, Aragontelevision.es, Salud sin Bulos, Airbag, Televisión Canaria, BarcelonAlemany, Apartgastro.com, Apart, Agenttravel.es, Agenttravel, 02B.com, Hoy por hoy, ¡Hola! Extra Cocina, blogs, Antena 3, L' Esportiu (Comarques Gironines), Nueve Comunicación, 20 Minutos, El Periódico de Aragón, rtvc.es, En Portada, La 2, Ràdio Gràcia, La Gaceta del Taxi, El Mundo (Edición Catalunya), Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Viajarconhijos.es, Dimensionvegana.com, Viajar con hijos, COPE Denia, Celiacos Magazine, Información, Diario de Noticias, noticiasdenavarra.com, Viajeros: por tierra, mar y aire, Diario de Mallorca, Información TV, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), La Opinión de Málaga, Levante - El Mercantil Valenciano, La Opinión de Murcia, Eladelantado.com, El País, Regió7, Diarisanitat.cat, Onda Cero Radio, regio7.cat, La Provincia, Salut, Ràdio Girona, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Emprendedores, emprendedores.es, DeViajes, Telenovela, Le Monde Diplomatique (Edición española), CarandDriver.es, El Observador, Los40 Classic Zaragoza, CyL8 Valladolid, Aquapres, ¡Hola!, El Siglo de Europa, Actas Dermo-Sifiliográfica, SoyMadridista.com

Noticias

Síguenos
Disney Channel anuncia nuevas temporadas de sus series más exitosas
16.06.2009
Leída 2.558 veces.
Disney Channel anuncia nuevas temporadas de sus series más exitosas

Disney Channel, el canal temático de TDT, anuncia nuevas temporadas para sus series más conocidas: Hannah Montana, Los magos de Waverly Place, Phineas y Ferb, Zack y Cody: Todos a bordo y la nueva apuesta del canal Sunny entre estrellas, que se estrenará en España el 20 de junio a las 21h, continuarán en la parrilla de Disney Channel con nuevos capítulos.

La serie protagonizada por Miley Cyrus, Hannah Montana, contará con una cuarta temporada, en la que los telespectadores podrán seguir disfrutando de las aventuras de Miley Stewart, una adolescente que lleva en secreto una doble vida, ya que por las noches se transforma en Hannah Montana, una estrella del pop. Esta exitosa serie de Disney Channel  se ha convertido en un fenómeno de fans global desde que la serie se estrenara en 2006. En España, Hannah Montana tiene una audiencia media semanal de 473.000 individuos y llega mensualmente al 47,9% de los niños españoles.
 
Asimismo, los telespectadores podrán disfrutar de una tercera temporada de Los magos de Waverly Place. La serie protagonizada por Selena Gomez narra las aventuras de la familia Russo, aparentemente normal pero que esconde un mágico secreto: los 3 hijos de la familia (Justin, Alex y Max) son magos. En nuestro país, Los magos de Waverly Place consigue una audiencia media semanal de 410.000 telespectadores y llega mensualmente al 41,3% de los niños españoles.
 
También tendrá tercera temporada la serie de animación Phineas y Ferb, en la que dos hermanastros quieren vivir al máximo sus vacaciones de verano y se pasan el día inventando artilugios imposibles en compañía de su mascota, un ornitorrinco llamado Perry que tiene una doble vida como agente secreto. En España, Disney Channel estrenará la segunda temporada de Phineas y Ferb el 22 de junio a las 19:30 h.
                                   
Además, Disney Channel ha anunciado una segunda temporada de Sunny entre estrellas, en la que Demi Lovato interpreta a una chica que se muda a Hollywood para cumplir su sueño, trabajar en su serie de televisión favorita. La primera temporada de Sunny entre estrellas, que en nuestro país se estrenará el 20 de junio a las 21h, ha cosechado grandes datos de audiencia en Estados Unidos, donde se ha situado como la serie de televisión más vista tanto en niños de 6 a 11 años como en adolescentes de 9 a 14.
 
Otra serie que contará con una segunda temporada es Zack y Cody: Todos a bordo, el spin-off de la exitosa Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody. En esta serie, los gemelos más famosos de Disney Channel y sus amigos Martin y London cambian el Hotel Tipton por un crucero de lujo que tiene su propio instituto.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x