infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Luis María Ansón abandona La Razón para dar paso a las nuevas generaciones
08.11.2005
Leída 2.894 veces.
Luis María Ansón abandona La Razón para dar paso a las nuevas generaciones

Continuará su labor periodística en El Cultural, suplemento del que ha sido fundador y que se distribuye cada semana con el diario El Mundo.

El periodista Luis María Ansón, presidente fundador de La Razón y miembro de la Real Academia Española, ha anunciado en su columna Canela Fina que deja su trabajo en el periódico, tras siete años de trabajo desde su fundación. "Desde hace mucho tiempo he defendido la idea, consolidada en el mundo anglosajón, de que no se debe permanecer más de ocho años en los cargos de dirección", apunta Ansón en su última columna publicado el pasado 5 de noviembre, además de asegurar que su labor "está cumplida y bien cumplida".

Ansón hace manifiesta su voluntad de activar el relevo generacional apuntando que "La Razón consolidará su triunfo si conecta definitivamente con las nuevas generaciones. Hay que abrir los labios del siglo XXI y sentir el aliento de los años que vienen. Volver la vista al pasado sería convertir estas páginas en estatuas de sal, como la mujer de Lot. El tiempo del siglo XX se ha hecho irremediablemente viejo. Hay que tomar el pulso al futuro. Y eso sólo lo pueden hacer los redactores, las redactoras jóvenes del periódico, trabajando codo a codo con sus jefes de Redacción, con sus subdirectores, con su director, todos ellos pertenecientes a la nueva generación".

En cuanto a su futuro personal, apunta que "naturalmente, seguiré en el ejercicio de la profesión periodística, a la que he dedicado toda mi vida, y dentro de unas semanas estaré instalado en mi despacho de El Cultural, que es, entre las empresas periodísticas en las que he trabajado o que he puesto en marcha, de la que me siento más orgulloso".

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x