infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro firma un acuerdo con Disney para la venta de series y películas
19.05.2009
Leída 2.601 veces.
Cuatro firma un acuerdo con Disney para la venta de series y películas

Cuatro y Disney ABC ESPN Television han firmado un acuerdo de varios años de duración para la venta de series y tv movies. Además, el acuerdo entre ambas compañías también incluye títulos clásicos de la factoría Disney, cine de animación Disney/Pixar y productos de la cadena ABC Family.

Con este compromiso, los espectadores de Cuatro podrán disfrutar de series de gran éxito como Castle, Vida secreta de una adolescente y Samurai Girl, entre un amplio catálogo, sin olvidar éxitos recientes que ya han alcanzado la categoría de clásicos, como Buscando a Nemo, Los increíbles, La búsqueda y Piratas del Caribe.

Disney es el segundo estudio más importante de Hollywood y entre sus compañías destacan el canal de televisión ABC, el canal de pago ABC Family, ABC Studios, todos los canales de ESPN, poseedores de los derechos deportivos más importantes de EE UU, los estudios Touchstone, Pixar, líder mundial en cine de animación por ordenador, y cinco parques temáticos dedicados al entretenimiento más espectacular.

Daniel Gavela, Director General de Cuatro ha asegurado que "Cuatro es hoy aún más fuerte en ficción estadounidense con este acuerdo estratégico. Disney es un proveedor de cine de alta eficacia para la televisión. Y es el productor de series de ficción que más éxitos ha firmado en los últimos años… ahora y más que nunca, podemos decir que sus series han elegido Cuatro".

Se trata por tanto de un importante acuerdo entre dos compañías líderes que confirma a Cuatro como la cadena española referente en la adquisición de las series internacionales de más éxito.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x