infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro lanza la marca "Puro Cuatro"
15.05.2009
Leída 2.692 veces.
Cuatro lanza la marca 'Puro Cuatro'

Coincidiendo con el lanzamiento de la marca, la cadena y MySpace ponen en marcha un concurso de nuevos talentos musicales.

Puro Cuatro es una nueva marca que servirá de lanzadera para dar a conocer nuevas propuestas a la vez que dará cabida a toda la oferta musical de la cadena. Puro Cuatro quiere ser "Música en estado puro", para reflejar la conexión de la cadena con la realidad musical.

Con este motivo, Cuatro lanza su Primer Concurso de Nuevos Talentos Puro Cuatro, un certamen de videoclips cuyo plazo de  presentación se abre el próximo 18 de mayo. Los grupos ganadores tendrán como premio la emisión de sus  trabajos en espacios Puro Cuatro y la grabación de una actuación para su emisión en Cuatro. Además, el premio  incluirá la firma de un contrato editorial y de management y la posibilidad de participar en conciertos.

Podrán participar en este primer concurso Puro Cuatro todos aquellos grupos noveles que pertenezcan a las siguientes categorías: Pop, Rock, Hip hop y Electrónica/nuevas tendencias. Los vídeos se presentarán en yspace.com/purocuatro. Cuatro, en su búsqueda del talento musical de calidad, ha decidido unirse a MySpace, que con sus más de 200.000 perfiles musicales en España se ha  convertido en un importante escaparate musical.

Cada una de las categorías contará con un grupo que animará la presentación de proyectos. Wagon Cookin’ y su característico jazz-house se encargarán de defender la categoría de electrónica/nuevas tendencias; el rock´n´soul divertido y sólido de The Right Ons será el prescriptor del rock. Por su parte, Tote King defenderá la categoría de Hip hop a ritmo de rap y Second se encargará de respaldar la categoría pop.

Entre el 20 de julio y 15 de septiembre, el público podrá votar a sus favoritos a través de la web www.cuatro.com/purocuatro, eligiendo así un premio del público por categoría. Por su parte, un jurado especializado estará encargado de elegir a su respectivo grupo favorito por categoría. El jurado  formado por Fernando Jerez, Director de Antena de Cuatro; Rosa Lagarrigue, fundadora y directora general de RLM; Sandra Rotondo, directora general de Planet Events; Frank T, productor musical y además dirige y realiza espacios radiofónicos; Carlos Rioyo, director de 40Tv; y Borja Prieto, director de contenidos de MySpace España.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x