Inicio > Noticias > Diario > "Saber Vivir" continuará sin Manuel Torreiglesias

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"Saber Vivir" continuará sin Manuel Torreiglesias

Manuel Torreiglesias ha sido destituido por incumplir normas de la cadena en la inserción de espacios publicitarios. El Dr. Luis Gutiérrez, colaborador de "Saber vivir", se hará cargo de la conducción del programa.

8 may 2009 l Leída 3.328 veces l 1 min l Compartir noticia
'Saber Vivir' continuará sin Manuel Torreiglesias

La dirección de Televisión Española ha comunicado su decisión de sustituir al frente del espacio matinal de La 1 "Saber Vivir" a su actual responsable, Manuel Torreiglesias.

La cadena pública ha detectado, tras una investigación interna, incumplimientos de algunas de las normas básicas de TVE en la inserción de espacios de publicidad en los programas y en la inclusión de contenidos comerciales en el mismo.

"Saber vivir" es un programa con una vocación clara de servicio público, por lo que, según anuncia TVE, su continuidad y futuro desarrollo están garantizados.

TVE ha manifestado su "firme propósito" de seguir produciendo este espacio y prepara su refuerzo y potenciación con nuevas ideas y con el resto del equipo actual.

La televisión pública manifiesta así su compromiso con los espectadores para ofrecer una programación de calidad con garantía de transparencia con la audiencia.

x