infoperiodistas

Noticias

Síguenos
"En días como hoy", premio de Periodismo de la Comunidad de Madrid
18.04.2009
Leída 2.739 veces.
'En días como hoy', premio de Periodismo de la Comunidad de Madrid

El programa que presenta y dirige Juan Ramón Lucas en RNE, "En días como hoy" ha recibido el Premio de Periodismo "8 de marzo" que entrega anualmente la Comunidad de Madrid.

Esperanza Aguirre ha sido la encargada de entregar estos premios que reconocen la labor de los medios de comunicación por defender la igualdad entre hombres y mujeres. 

El programa “En días como hoy”, que dirige y presenta Juan Ramón Lucas en Radio Nacional, fue elegido "por la cobertura que ofreció sobre una sentencia del Tribunal Constitucional, pionera en nuestro país, que declaraba nulo el despido de una mujer embarazada".

“En días como hoy” se emite cada mañana, de lunes a viernes, de 6:00 a 12:00 horas, en RNE.

Los Premios de Periodismo que cada año entrega la Comunidad de Madrid, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, reconocen el trabajo de los profesionales de medios informativos y publicitarios por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Este año se ha celebrado la V edición de estos galardones en los que el programa “En días como hoy” de RNE ha resultado premiado junto al programa “Veo Opina”, de Veo TV; el diario económico Cinco Días; el programa “Madrid Directo”, de Telemadrid; y la campaña publicitaria de L’Oreal.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x