Javier Sardá regresa a Telecinco con "La Tribu"
Javier Sardá regresa mañana viernes a la televisión y a Telecinco, la cadena en la que triunfó durante años, con un espacio en directo, "La Tribu", donde estará acompañado por sus amigos televisivos de siempre: Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá.
16 abr 2009
l
Leída 2.905 veces
l
2 min
l
Compartir noticia

Sardá se estrenará con varios invitados de lujo: la ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez; la actriz Amaia Salamanca, -la amante del Duque- y el polémico de profesión y juez del concurso "Operación Triunfo" Risto Mejide.
Además estarán presentes en el espacio colaboradores como el director y actor de cine Santiago Segura; el marido de la cantante Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Najera "Colate"; la siempre polémica y ex diputada Pilar Rahola, así como el cantautor aragonés José Antonio Labordeta.
Sobre la dinámica de este espacio poco se sabe, salvo la escasa información que sus protagonistas ofrecieron el pasado 18 de marzo en una conferencia de prensa celebrada en Madrid.
Entonces Milá desvelaba que se daría la actualidad "contada sin espuma" y que iba a ser "la camarera de Sardá", mientras que el conocido presentador desvelaba que él sería su bandeja y que en el programa "habrá mil enfoques y mil temas".
A su vez, tras señalar que "la Tribu" se hará en directo desde Barcelona, desvelaron que en una primera fase se emitirán un total de 14 programas y que estará muy vinculado a la actualidad.
Además Sardá, quien entonces ya adelantaba que un ministro, en este caso una ex ministra visitaría el plató, informaba de que el programa no tendrá ni la estructura ni el ritmo de "Crónicas Marcianas" pero contará con el "efecto sorpresa".
Vídeos, noticias de actualidad, información del día, invitados y "el efecto sorpresa" marcarán este nuevo programa de Telecinco que tendrá como colaboradores a Santiago Segura, Colate, El Sevilla, entre otros.
De momento se producirán 14 programas, con un formato muy poco cerrado, explica el presentador. "No habrá estructuras cerradas, es una cosa muy coral". Sardá se confiesa "feliz y como un niño privilegiado. Claro que me preocupa la audiencia, pero con este equipo podemos. Vamos a chorrerar".