Inicio > Noticias > Diario > Letizia Ortiz recibe en la Zarzuela a los presentadores de Noticias Cuatro fin de semana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Letizia Ortiz recibe en la Zarzuela a los presentadores de Noticias Cuatro fin de semana

Los periodistas Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, presentadores habituales de Noticias Cuatro en su edición de Fin de Semana, encabezan la representación del Proyecto Amanecer por África que hoy será recibida por su Alteza Real Letizia Ortiz en el Palacio de La Zarzuela.

2 abr 2009 l Leída 6.410 veces l 1 min l Compartir noticia
Letizia Ortiz recibe en la Zarzuela a los presentadores de Noticias Cuatro fin de semana

Oliver y Reyero son los principales promotores de esta iniciativa solidaria en la que han participado numerosos periodistas de Cuatro y de otros medios de comunicación.

El objetivo de Amanecer por África es apoyar proyectos de desarrollo social y económico en diversos países del área subsahariana, y para ello se ha solicitado a numerosos periodistas y otras personas conocidas de diversos ámbitos, así como a todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa, que contribuyan aportanto fotografías digitales que se exponen en la página web del proyecto, http://www.amanecerporafrica.org/. Esta colección de fotografías respalda una serie de inciativas como "Turismo Solidario y Sostenible", que promueve una red de alojamientos y rutas turísticas en varios países africanos, mediante mecanismos de microfinanciación.

A la recepción asistirán, además de Oliver y Reyero, Antonio San José (CNN+), Gemma Nierga (Cadena SER), David Cantero (TVE), Alicia G. Montano (Informe semanal, TVE), Carme Chaparro (Telecinco), Lourdes Maldonado (Antena-3) y Cristina Villanueva (LaSexta).
x