+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La Razón, Alfa y Omega, El Mundo, El País, El Español, Marcialpons.es, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Courbett Magazine, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, Urjc.es, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Aleteia España, Freelance, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Infoperiodistas News, Eco Diocesano, Razón y Fe, Afrokairós, Historiayvida.com, Historia y Vida, Clásicos al Volante, GEO, Claves de Razón Práctica, Forumnatura.org, Mallorca Esports, Salud sin Bulos, The Experience Club, La Tribuna de Alcobendas&Sanse, El País Castelló, El País (Edición Alicante), Boadillaymas.es, Qué Leer, Castilla La Mancha Media (TV), TVE 1 Televisión Española, Manutención y Almacenaje, Levante (L'Horta), Levante (La Safor), La Cerca, Adarve, Europa Press, Abrelink, Actualitatvalenciana.com, EFE Castellón, Europa Press Castelló, Europa Press Noticias, Hora Punta, Harvard Deusto Management & innovation, Salud & Bienestar, English Today Magazine, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, La Marina Plaza, Diario de Alicante, Alicante Plaza, Valenciaplaza.com, Valencia Extra, Público, Noticias CV, Mediterráneo Press, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), Levante (Camp de Morvedre), levante-emv.com, Aquimediosdecomunicacion.com

Noticias

Síguenos
Las Mañanas de Cuatro celebra sus 500 programas
18.03.2009
Compartir >>
Las Mañanas de Cuatro celebra sus 500 programas
© Roberto Garver

El miércoles 18 de marzo Las Mañanas de Cuatro celebra su programa número 500. Y para conmemorar una cifra tan señalada, el equipo de Concha García Campoy ha preparado una edición especial en la que contarán con la presencia del ex presidente del gobierno Felipe González.

Desde su estreno en octubre de 2006, Las Mañanas se ha convertido en uno de los espacios de referencia de la cadena, aunando la actualidad, la investigación y la tertulia política más prestigiosa, volcado con el lado más humano de la sociedad, y también con las caras más célebres de la crónica social.

A lo largo de estos 500 programas, el magacín matinal ha ido perfilando su enfoque hacia un tono más informativo; con actualidad, sociedad, cultura, y también con una especial atención a la participación de los ciudadanos. Durante los últimos meses, Las mañanas de Cuatro ha prestado especial atención a los acontecimientos que iban marcando la agenda, desde el punto de vista social, político o deportivo.

Concha García-Campoy ha entrevistado durante estos dos años a numerosos protagonistas de nuestra vida política, social y cultural, dándole a las mañanas de la televisión una visión más incisiva y profunda de la actualidad. Por el plató del programa han pasado políticos como el propio Felipe González, Mariano Rajoy, José Blanco, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Antonio Alonso, Carme Chacón, Jesús Caldera, Mariano Fernández Bermejo, Magdalena Álvarez, José Bono, Miguel Ángel Revilla, Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre, entre otros.

Y en la crónica social, también se ha apuntado algunos éxitos notables: ha sido el único programa en el que se sentó la cantante Isabel Pantoja desde que se destapara el escándalo del “Caso Malaya”. José Ortega Cano le concedió la primera entrevista televisiva tras la muerte de Rocío Jurado. También han compartido con la Selección Española sus triunfos deportivos en la Eurocopa de Fútbol o la emoción de los Sanfermines.

El programa de Plural Entertainment registra hasta el momento su mejor campaña, con más de 400.000 espectadores cada día, de lunes a viernes. La sección de actualidad, de la mano de Ángel Moya, con las noticias más cercanas a los ciudadanos, y la tertulia política, con los temas más candentes del día, son las secciones que registran los mejores resultados dentro del magacín.

Los reportajes de investigación han conseguido durante esta campaña una mayor presencia y cosechan hasta el momento, un 8,6% de audiencia. El reportaje del pasado 13 de noviembre sobre la detención de una banda que cobraba a morosos, registró un 12,7%, su mejor resultado hasta el momento.

Obtiene un destacado respaldo por parte de la audiencia masculina (9,1%) y de 25 a 64 años (8,6%). Pero es en el público adulto de 45 a 64 años, donde cosecha los mejores datos con un 9,4% de cuota.

A propósito del aniversario, Concha García-Campoy ha señalado: “500 Mañanas de Cuatro…impresionante experiencia, apasionado camino en la busca de un hueco para la actualidad, la política, la información comprometida. Estamos viviendo nuestra consolidación y ¡qué maravilla! estoy, estamos ya, disfrutando el día a día; no es fácil, los comienzos, las audiencias, el hecho de encajar tantísimas variables, ha hecho que los obstáculos hayan sido enormes por momentos. Pero hay equipo, estoy plenamente respaldada, hay proyecto, hay curiosidad, ganas, energía… y por eso estoy segura de que este presente sólo es el aperitivo de un futuro en la televisión que más arriesga y que asume con coraje los grandes retos del tiempo que nos ha tocado vivir” .

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x