Inicio > Noticias > Diario > La Fórmula Uno se podrá ver en Internet por primera vez

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Fórmula Uno se podrá ver en Internet por primera vez

El próximo 27 de marzo La Sexta retransmitirá el Gran Premio de Australia, primera carrera del mundial de Fórmula Uno. Por primera vez en España, se podrán ver los entrenamientos, clasificaciones y carreras a través de televisión y también de Internet.

16 mar 2009 l Leída 3.398 veces l 2 min l Compartir noticia
La Fórmula Uno se podrá ver en Internet por primera vez

Este año el Mundial contará con 10 escuderías, 20 pilotos, entre ellos tres campeones del mundo (Fernando Alonso en dos ocasiones, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton en una) y 17 Grandes Premios, dos de ellos en nuestro país, en el Circuit de Catalunya y en el Circuito Urbano de Valencia.

Antonio Lobato será el encargado de llevar a todos los espectadores la información de este deporte que se ha convertido en la segunda competición deportiva más vista del mundo. Junto a él estará Pedro Martínez de la Rosa, el piloto probador de McLaren Mercedes. De la Rosa, además de comentar la carrera, ofrecerá en los previos todas las claves para conocer al detalle el circuito, la puesta a punto de los coches o las estrategias de los pilotos.

Víctor Seara junto a Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa completa el equipo de comentaristas. La periodista Nira Juanco se encargará de contar todo lo que suceda en el paddock y el pit lane a los espectadores y se ocupará de narrar junto a Lobato la actualidad de la Fórmula 1 antes de los Grandes Premios y en los informativos de La Sexta.

La cadena ofrecerá también en 2009 todos los Grandes Premios, la clasificación y los entrenamientos libres de los viernes y los sábados, algo inédito en España hasta ahora, para que los espectadores puedan disfrutar de la conducción de los 20 mejores pilotos del mundo sin la presión de la clasificación.
x