Inicio > Noticias > Diario > 'Herederos' triunfa en los premios de la Unión de Actores

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

'Herederos' triunfa en los premios de la Unión de Actores

A pesar de que en su última temporada no contó con el apoyo del público, la serie 'Herederos' de Televisión Española, con Concha Velasco a la cabeza, ha sido la que más premios se ha llevado a casa en una de las citas más importantes para los intérpretes de nuestro país.

11 mar 2009 l Leída 2.543 veces l 1 min l Compartir noticia
'Herederos' triunfa en los premios de la Unión de Actores

Las cadenas que obtuvieron más premios fueron La 1 y Telecinco, gracias a algunas de sus series de mayor éxito de audiencia o crítica, como ’Herederos’, ’Aída’, ’Amar en tiempos revueltos’ o ’Sin tetas no hay paraíso.

La serie de televisión ’Herederos’ ha sido la gran triunfadora de los Premios de la Unión de actores, al conquistar los galardones a la mejor actriz protagonista (Concha Velasco) y al mejor actor secundario (Félix Gómez).

El mejor actor protagonista del año en televisión fue Pepe Viyuela (’Aída’, Telecinco) y la mejor actriz secundaria, Ana Labordeta (Amar en tiempos revueltos). Los galardones al mejor actor y a la mejor actriz de reparto recayeron en Luis Varela (’Camera Café’, Telecinco) y Berta Ojea (’La Señora’, La 1), respectivamente

x