Inicio > Noticias > Diario > La Sexta estrena "El programa de Berto"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta estrena "El programa de Berto"

La Sexta estrena esta semana "El programa de Berto", un nuevo espacio en el que el colaborador estrella de Buenafuente presentará su propio programa en solitario.

11 mar 2009 l Leída 3.192 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta estrena 'El programa de Berto'

Aunque no tendrá una estructura determinada, El programa de Berto gira en torno a un monólogo ilustrado con los sketches en plató, canciones interpretadas por el propio presentador, y cameos que realizarán actores conocidos de la pequeña pantalla, entre otros contenidos.

Cada semana, Berto citará a la audiencia para dar un repaso a la realidad en un tono de humor, cercanía, provocación y complicidad con el espectador. El programa no cuenta con colaboradores al uso,  pero sí tendrá una pequeña compañía de actores que protagonizarán sketches con personajes diferentes.

El programa de Berto tendrá una estructura diversa que incluirá monólogos de Berto, sketches en plató, el espacio "El reportaje de Stefano", a cargo de ese ese particular alter ego de Berto popularizado en Buenafuente, sobre un tema de interés conectado a la actualidad de la semana, canciones inéditas interpretadas por Berto e intervenciones de famosos o "cameos".

x