Inicio > Noticias > Diario > La Audiencia Provincial de Barcelona obliga a El País a rectificar

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Audiencia Provincial de Barcelona obliga a El País a rectificar

La Audiencia Provincial de Barcelona, en una resolución dictada por su sección 11, ha ordenado al diario El País que rectifique una información publicada el día 15 de diciembre de 2007 en que se hacía referencia a Mediapro y a la denominada guerra del fútbol.

4 mar 2009 l Leída 2.922 veces l Compartir noticia
La Audiencia Provincial de Barcelona obliga a El País a rectificar

En dicha información se afirmaba, con ocasión del partido de Liga Valencia-FC Barcelona de la temporada 2007-2008, que el juzgado había prohibido a Mediapro cualquier acto de disposición de los derechos audiovisuales de la Liga.

En la rectificación ordenada ahora por la Audiencia Provincial de Barcelona, El País debe informar a sus lectores que, en dicha temporada, Mediapro gozaba de todos los derechos que le otorgaba el contrato de 24 de julio de 2006, entre ellos, la transmisión de partidos de la Liga en abierto.

Según un comunicado de Mediapro, se trata de la novena rectificación que los tribunales de justicia obligan a publicar a El País y a otros medios del grupo Prisa, tales como Cuatro, la SER y el diario As, en referencia al conflicto de la denominada guerra del fútbol, desde agosto de 2007. 

x