Inicio > Noticias > Diario > Begoña Elices, Directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Begoña Elices, Directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol

Begoña Elices, hasta ahora Directora de Relaciones Externas, asume también la dirección de Comunicación en sustitución de Jaume Giró que se incorporará a "la Caixa" como Director Ejecutivo de la entidad, con responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa.

2 mar 2009 l Leída 3.225 veces l 1 min l Compartir noticia
Begoña Elices, Directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol

Begoña Elices es licenciada en Ciencias de la Información y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Directora Corporativa de Relaciones Externas y Comunicación de Repsol, puesto desde el que dirige la interlocución con los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, regionales y deportivos, así como la comunicación on-line (portal corporativo en Internet) y las acciones de patrocinio deportivo. Además coordina las acciones de relaciones externas en los complejos industriales y en todos los países en los que la compañía tiene presencia.

Antes de su incorporación a Repsol fue Subdirectora General y Directora de Relaciones Informativas del Banco Santander Central Hispano, Directora de Relaciones Informativas y Subdirectora General, Responsable de Relaciones Informativas del Banco Central Hispano, y Directora de Relaciones Informativas del Banco Hispano Americano.

Con anterioridad a su incorporación a la comunicación de empresa, Begoña trabajó durante más de 10 años en la agencia EFE, realizando funciones como periodista en las secciones de internacional, nacional y economía.

x