infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro estrenará el nuevo formato 20P
23.02.2009
Leída 2.709 veces.
Cuatro estrenará el nuevo formato 20P

Josep Lobató y Constantino Romero presentarán el nuevo concurso de la cadena, que estará en antena en las próximas semanas. Producido por Cuatro y Endemol, está basado en el éxito internacional de la máquina 20Q.

Cuatro será la primera en el mundo en estrenar 20P, el nuevo formato de Endemol. Se trata de un revolucionario concurso de preguntas y respuestas basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. El programa estará en antena en las próximas semanas, y los castings para buscar concursantes se inician el lunes 23 de febrero.

Josep Lobató, una de las caras de Cuatro, y el veterano presentador Constantino Romero serán los encargados de conducir este nuevo concurso en la cadena. Ambos estarán acompañados por Pe, un ordenador con voz de una misteriosa mujer que será la encargada de poner en más de un aprieto a los concursantes. La máquina concursará al mismo nivel que ellos y con las mismas posibilidades para tratar de adivinar las palabras ocultas. En cada programa, tres concursantes se enfrentarán a Pe, la inteligente y sarcástica ‘máquina’, con el objetivo de descubrir las palabras en cuestión.

20P es un nuevo y revolucionario formato creado por Endemol, que la productora está desarrollando en 25 países. Próximamente podremos verlo en las pantallas de Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x