Inicio > Noticias > Diario > Llega DT Platinum, el número más exclusivo de la revista DT

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Llega DT Platinum, el número más exclusivo de la revista DT

Focus Ediciones, editorial líder en revistas masculinas en España, presenta DT platinum, el número más exclusivo de la revista DT. En marzo y octubre, los lectores de DT encontrarán esta exclusiva edición especial de casi 300 páginas. Su lanzamiento coincide con el número 150 de la revista, tras 17 años en el mercado.

23 feb 2009 l Leída 1.301 veces l 1 min l Compartir noticia
Llega DT Platinum, el número más exclusivo de la revista DT

DT platinum conserva el estilo de DT y multiplica su esencia para convertirse en una publicación más vanguardista y singular en todos los sentidos. Sus casi 300 páginas tienen una calidad gráfica inigualable y unos contenidos exclusivos, tratados siempre con el sofisticado “enfoque platinum”. La moda tiene un papel destacado: Reportajes y producciones únicas sobre las últimas tendencias en moda masculina ocuparán en cada número 60 páginas. Además, DT platinum es escaparate de excepcionales imágenes, firmadas por los fotógrafos más importantes del mundo, y de imaginativas propuestas sobre arquitectura, diseño, viajes, arte… Todo, pensado para atender las exigencias del hombre moderno. Una espectacular portada, con laminado plateado, convierte a cada ejemplar de la revista en una pequeña joya.

Además, existe una tirada limitada del primer número, de 1.000 ejemplares, con una presentación muy especial: de una cadena de plata, que traspasa el lomo, pende una placa grabada con el logo de DT platinum. El resultado es el de un sello de calidad que hace destacar aún más a la revista.

x