Inicio > Noticias > Diario > Ramón García, nuevo presentador de "Rico al instante"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ramón García, nuevo presentador de "Rico al instante"

Ramón García es el nuevo presentador del concurso de Antena 3 "Rico al instante", que incorpora además otras novedades y aumenta sus premios en metálico. García, uno de los rostros más populares de la televisión por su participación en programas como "Qué apostamos". "El Grand Prix" y "¿Sabes más que un niño de primaria?", sustituye en "Rico al instante" a Javier Estrada.

22 feb 2009 l Leída 3.607 veces l 2 min l Compartir noticia
Ramón García, nuevo presentador de 'Rico al instante'

“Rico al instante”, programa creado por Antena 3 y Zed, aumentará la cuantía de los premios: cada semana se ponen en juego un mínimo de 630.000 euros, el mayor premio semanal de la historia de la televisión. El participante más votado por la audiencia ganará 200.000 euros y, si además consigue más del 51% de los votos emitidos por la audiencia, conseguirá un gran premio adicional de 300.000 euros. En el caso de que no se entregue, este bote se incrementará en 100.000 euros semanales.

Entre las novedades que se suman al programa, cada semana previa a la edición del sábado los reporteros permanecerán con los finalistas para ayudarles a conseguir el apoyo de sus vecinos y de la audiencia.

Desde el lunes 16, en “Tal cual lo contamos” y a través de distintos programas de Antena 3, la audiencia ha ido conociendo a los finalistas, que han tenido toda la semana por delante hasta la emisión del sábado para hacer una auténtica campaña de movilización y apoyo, en la que también han podido utilizar la comunidad oficial del programa en Internet.

Tres invitados que podrán ganar 30.000 euros
Asimismo y también como novedad, desde el próximo sábado, tres invitados acompañarán a Ramón García en el plató de “Rico al instante” para intentar conseguir un premio de 30.000 euros. Dos de ellos serán seleccionados ante notario y el tercero será elegido entre todos los usuarios de la Comunidad oficial del programa en Internet atendiendo a criterios como su nivel de actividad, capacidad de movilización y originalidad.

“Rico al instante” dará mayor protagonismo a Internet como herramienta de movilización para los finalistas y participantes e incluso de manera excepcional podrá incorporarse un sexto finalista que será elegido de manera exclusiva entre los participantes que cuentan con perfiles personales en la red social ZedPeople. En cualquier caso, en cada programa, todos los finalistas se eligen entre quiénes han participado en “Rico al instante” a través de cualquiera de las vías previstas (teléfono móvil, teléfono fijo e Internet).

El equipo de reporteros del programa ha recorrido hasta la fecha miles y miles de kilómetros para encontrar a los finalistas. “Rico al instante” ha premiado a participantes repartidos por la geografía española: Alicante, Paterna, Algar (Cádiz), Barcelona, Martos (Jaén), Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), Alcoi, Murcia, Burlada (Navarra), Rubí (Barcelona), Vista Hermosa (Alicante), Badolatosa (Sevilla), Lorca (Murcia), El Cazar de Escalona (Toledo), Horche (Guadalajara), Carmona (Sevilla), Granollers (Barcelona), Alcora (Castellón), San Sebastián, Salamanca, Valencia, Beniaján (Murcia), Torrejón de Ardoz, Segorbe (Castellón), Campanillas (Málaga), Madrid, Granada, Terrassa, Tenerife, Sevilla y Catral (Alicante).
x