infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena la serie "Viajero en el tiempo"
16.02.2009
Leída 2.586 veces.
Cuatro estrena la serie 'Viajero en el tiempo'

Cuatro estrena mañana "Viajero en el tiempo", una serie de ficción protagonizada por Dan Passer, el reportero de un periódico de San Francisco cuyos poderes le permiten viajar en el tiempo para subsanar los errores del pasado.

La serie, protagonizada por el escocés Kevin McKidd (muy popular gracias a la serie "Roma"), se emitirá cada lunes por la noche, en directa competición con los chicos de CSI de Telecinco.

No es la primera vez que el periodista Dan Passer se enfrenta a la policía científica, ya que su estreno en la cadena estadounidense NBC también coincidió con una serie tan consolidada como "CSI Miami", pese a lo cual registró una audiencia media de 6,7 millones de espectadores.

El primer capítulo nos presenta a Dan Passer, un hombre felizmente casado y con un hijo que, aunque ha tenido problemas en el pasado, ha asentado su vida.

Un buen día, comienza a realizar inexplicables viajes en el tiempo y pronto se dará cuenta de que sus poderes tienen un propósito y una utilidad: poder intervenir a tiempo en la vida de las personas con las que se encuentra en sus viajes.

En uno de esos viajes, Passer se reencontrará con Livia, que fue su prometida en el pasado y que falleció en un accidente de avión.

Sin embargo, no todo será positivo, ya que esos viajes acabarán por afectar a su presente, su matrimonio y su trabajo.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x