Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 y La 1, vencedoras de los TP de Oro

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 y La 1, vencedoras de los TP de Oro

La 1 de TVE y Antena 3 Televisión, con cuatro galardones cada una, fueron las dos cadenas más premiadas por los lectores de la revista de televisión TP en la XXXVII edición de los TP de Oro, en una gala celebrada este martes por la noche en el Palacio de Congresos de IFEMA, en Madrid.

12 feb 2009 l Leída 3.800 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 y La 1, vencedoras de los TP de Oro

La 1 recibió cuatro premios, en las categorías de Mejor Actor (Imanol Arias), Mejor Presentadora de Informativos (Ana Blanco), Mejor Programa de Deportes (Juegos Olímpicos de Pekín) y Mejor Telenovela (Amar en tiempos revueltos).

Por su parte Antena 3 ganó en las categorías de Mejor Actriz (Amparo Baró), Mejor Presentador de Informativos (Matías Prats), Mejor Informativo Diario (Noticias 2 Antena 3) y Mejor Programa Infantil y Juvenil (Megatrix).

Telecinco, La Sexta y Cuatro recibieron tres galardones cada una. Telecinco obtuvo los premios de Mejor Serie Nacional (Sin tetas no hay paraíso), Mejor Magazine (El Programa de Ana Rosa) y Mejor Concurso (Pasapalabra).

La Sexta se impuso en los apartados de Mejor Presentador de Variedades y Espectáculo (Ángel Martín), Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculo (Patricia Conde) y Mejor Programa Espectáculo y Entretenimiento (Buenafuente).
’House’ fue premiada como la mejor serie extranjera

Por último, Cuatro fue premiada en las categorías de Mejor Programa Actualidad y Reportajes (Callejeros), Mejor Reality (Pekín Express) y Mejor Serie Extranjera (House).

El Premio Especial a toda una vida recayó este año en el actor Manuel Alexandre, ganador de un Premio Goya y con más de 50 años de trayectoria artística en cine, teatro y televisión.

x