Inicio > Noticias > Diario > laSexta se verá en directo a través de Vodafone

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

laSexta se verá en directo a través de Vodafone

Vodafone España es la primera operadora en ofrecer este servicio. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de programas como Buenafuente, Sé lo que hicisteis?, El Intermedio y La Tira, entre otros.

11 feb 2009 l Leída 2.979 veces l 2 min l Compartir noticia
laSexta se verá en directo a través de Vodafone

laSexta se verá en directo a través del móvil gracias al acuerdo firmado por la cadena y Vodafone por el que los clientes de la operadora podrán ver a través del móvil y en tiempo real los contenidos de producción propia de laSexta.

El canal de laSexta en directo formará parte del paquete de Vodafone live! TV, que cuenta ya con 19 canales. Todos los clientes de Vodafone, que estén suscritos a esta opción, podrán acceder al canal de laSexta de manera gratuita. A la oferta se añade además un segundo canal en el que se ofrecerá una selección de los mejores programas de la cadena, también sin coste adicional.

Con la incorporación de este canal en su oferta de TV móvil, Vodafone da un paso adelante en la integración de los contenidos de la TV convencional en el móvil para que sus clientes puedan disfrutar de sus series y programas favoritos, en cualquier momento y lugar.

laSexta inicia esta experiencia tras haber sido la primera cadena en la emisión en directo de acontecimientos deportivos, a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

Siguiendo su vocación de innovación tecnológica, es también pionera en la emisión, a través de Internet, de televisión a la carta en Alta Definición. Los internautas pueden volver a disfrutar, también de forma gratuita, de sus programas favoritos en la Red, donde pueden encontrar las emisiones de la última semana de los mejores espacios de la cadena en la mejor calidad de imagen y los vídeos de todas las secciones de programas.

Otra de las ofertas innovadoras de la cadena son los widgets de deportes y programas de laSexta, tanto para escritorio como para embeber en otras webs.

Las experiencias www.balonsexta.com, premiada por los usuarios de Yahoo como la web revelación de 2007, y www.tupreguntas.com, web de participación política ciudadana, han marcado el camino del éxito de laSexta en Internet: contenido de calidad, interacción con la cadena y participación de los usuarios. La nueva web 2.0. permite una interactividad total con los internautas.

x