Inicio > Noticias > Diario > Juanra Bonet se incorpora a El Intermedio

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Juanra Bonet se incorpora a El Intermedio

Juanra Bonet se incorpora, desde hoy, 6 de febrero, a El Intermedio. El periodista cambia las gafas negras por los tirantes y presentará la edición de los viernes de la revista de actualidad más divertida de la televisión. Wyoming seguirá al frente de las emisiones de lunes a jueves.

6 feb 2009 l Leída 3.391 veces l 1 min l Compartir noticia
Juanra Bonet se incorpora a El Intermedio

El programa, que se ha convertido en un referente de la cadena por el tratamiento que hace de la información, suma un nuevo colaborador al equipo compuesto por Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon, África Luca de Tena y Lara Ruíz

Juanra Bonet ha trabajado en la radio en el programa "El buscaraons" de Cadena SER, en el que presentaba una sección diaria. Como actor, en televisión ha participado en series como "Temps de silenci", "El cor de la ciutat", "Me lo dijo Pérez" y 2Estados Alterados Maitena". También ha colaborado con los programas "Fes-t’ho mirar, fes-t’ho de nit", "El rayo" y "Les 1000 i una" como reportero y ha presentado el concurso "Qui corre vola" para TV3 y los programas infantiles "No me cortes" para TVE 1 y "Mucha Marcha". Bonet ha sido también reportero y presentador de "CQC". El periodista se incorporó en 2005 al equipo de reporteros del programa y una temporada después se incorporó a la mesa en plató como presentador.

x