infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro explora el terror humano con 13 miedos
06.11.2008
Leída 4.030 veces.
Cuatro explora el terror humano con 13 miedos

Cuatro propone, a partir del 6 de noviembre, una cita con los exigentes amantes del género de terror y suspense. 13 miedos son 13 relatos cortos con firmas diferentes, pero con un mismo objetivo: mostrar el miedo en sí.

Historia a historia, el espectador explorará en cada episodio un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso de la vida cotidiana. Cada capítulo de 13 miedos es una historia independiente que, a lo largo de la trama, sorprende y angustia al tocar temas sobrenaturales o relacionados con cuestiones inexplicables por la ciencia. 13 miedos está diseñada para todos aquellos que disfrutan con el suspense y el terror.

13 miedos parte de la idea de una serie original producida en los ochenta también en México. Se llamó Hora Marcada y logró reunir a los profesionales del cine más destacados del momento, talentos de la talla de Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich. En 13 miedos se recupera la idea y se ha elegido a destacados profesionales para crear 13 historias de media hora muy diferentes pero con un mismo hilo conductor: el miedo. 
 
Terror, suspense, angustia, tensión, sorpresas y miedos serán algunos de los sentimientos que atraparán y cautivarán al espectador de principio a fin. Historias que exploran un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente de un suceso bizarro de la vida cotidiana. Miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros.

Un hombre dispuesto a sacrificarlo todo con tal de recuperar a su esposa muerta; un trabajador con un inexplicable miedo a la oscuridad que descubre entre las sombras la razón de su temor, extrañas desapariciones en una bodega; una familia que acaba de mudarse a una casa que puede arruinarles su felicidad; una mujer con graves problemas de claustrofobia; una historia de celos que puede tener un final desastroso; un hombre cuyo miedo a la soledad le ha llevado a actuar al límite de la locura… son algunos de los 13 miedos que ofrecerá Cuatro.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x