infoperiodistas

Noticias

Síguenos
"Acusados", nueva serie de Telecinco protagonizada por José Coronado
30.09.2008
Leída 2.497 veces.
'Acusados', nueva serie de Telecinco protagonizada por José Coronado

Los actores Blanca Portillo y José Coronado son los protagonistas de la nueva serie de ficción de Telecinco, que ha comenzado su rodaje la semana pasada y esta previsto que se pueda incluir en la programación el primer semestre de 2009.

El director de contenidos de Telecinco, Alberto Carullo, ha hecho hoy la presentación del nuevo proyecto de la cadena, la serie de ficción "Acusados", que gira en torno a una jueza, Rosa Ballester, que interpreta Blanca Portillo, y un empresario, que fue político durante unos años y quiere volver a serlo, Joaquín De La Torre, papel del que se ocupa José Coronado.

Blanca Portillo ha definido a su personaje de "carismático, brillante, triunfadora en su profesión", y ha explicado que se trata de una jueza de instrucción, una mujer de acción, llena de secretos, con sus lados más frágiles y con la obsesión de que se haga justicia.

José Coronado se ha mostrado encantado con su papel, que pone "cara al poder en la figura de un empresario, un tiburón que tuvo escarceos con el poder, ha dicho el actor, que ha elogiado al resto del reparto.

El productor Goyo Quintana ha dicho en la presentación de "Acusados", que lleva un año trabajando en este proyecto, del que no ha querido desvelar los entresijos, pero que se trata de un thriller que combina el misterio y el retrato psicológico.

La serie consta de 13 capítulos por temporada en los que desarrolla una historia completa que tiene una continuación capítulo a capitulo, ya que la trama empieza con el primero y se cierra en el último, ha añadido.

El punto de partida de "Acusados" es el incendio de una discoteca en el que mueren tres personas, que da pie a la investigación judicial, que se irá complicando.

Completan el reparto de los principales personajes de "Acusados" Daniel Grao, que da vida al funcionario incorruptible Jorge Vega, Silvia Abascal que se pone en la piel de la fotógrafa Laura Nieto, a cuya hermana Sonia Nieto interpreta Ana Allen, y en el papel de Alex De la Torre, hijo del protagonista, el actor Alberto Amarilla.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x