infoperiodistas

Noticias

Síguenos
La COPE, RNE y la Cadena SER acuerdan potenciar la Onda Media
16.09.2008
Leída 6.352 veces.
La COPE, RNE y la Cadena SER acuerdan potenciar la Onda Media

Radio Nacional de España (RNE), la Cadena SER y la Cadena COPE han suscrito un acuerdo en el que las tres compañías, bajo el nombre conjunto de "Impulsa Onda Media Digital", se comprometen a potenciar la difusión y recepción de las emisiones de Onda Media en toda España.

Las tres cadenas han acordado, además, según señala un comunicado remitido hoy por cada una de las emisoras, digitalizar, "en un futuro próximo", sus emisiones en sus actuales frecuencias de Onda Media.

El acuerdo fue firmado el pasado viernes en Madrid, recuerda la nota.

"Para ello utilizarán tecnología digital y trabajarán conjuntamente para impulsar e implantar dicha tecnología, y así mejorar la eficacia y receptividad de las emisiones de Onda Media", agrega el comunicado.

A su vez, las distintas cadenas citadas desarrollarán campañas publicitarias para promocionar la Onda Media; premiarán a aquellos fabricantes de automoción y de elementos de sonido que apoyen las emisiones por Onda Media y solicitarán a la administración de telecomunicaciones que impulse cualquier tecnología digital que permita simultanear las emisiones digitales con las actuales en analógico.

Además, RNE, la COPE y la SER "dejan abierta la posibilidad de sumarse a este acuerdo al resto de titulares de licencias de Onda Media en España".

El acuerdo fue suscrito por el presidente y consejero delegado de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma; el director general de la Cadena SER, Raúl Rodríguez, y el director de RNE, Santiago González.
   

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x