Inicio > Noticias > Diario > Punto Pelota, el nuevo programa deportivo de Intereconomía TV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Punto Pelota, el nuevo programa deportivo de Intereconomía TV

El próximo lunes 15 de septiembre Intereconomia TV estrena Punto Pelota, el espacio de deportes presentado por Josep Pedrerol. El nuevo programa se emitirá de lunes a jueves de 00:00 a 01:30 de la madrugada a través de la cadena presidida por Julio Ariza.

15 sep 2008 l Leída 2.858 veces l 1 min l Compartir noticia
Punto Pelota, el nuevo programa deportivo de Intereconomía TV

El equipo de colaboradores estará formado por varios redactores jefe: Tomás Roncero, José Damián González y  Jorge D’Alessandro;  el director de deportes de Telemadrid, Siro López; el ex -director de Marca, Elías Israel; y Joaquín Ramos Marcos.

Josep Pedrerol que la pasada temporada presentaba en TVE Club de Fútbol y El Mirador de los deportes en Punto Radio, ha llegado a un acuerdo con Julio Ariza para poner en marcha un nuevo programa deportivo que detallará la actualidad del día de forma fresca y entretenida.

La televisión del grupo presidido por Julio Ariza se emite a través de TDT en toda España, en Imagenio, Ono , la red de cable AOETEC y su página web www.intereconomia.com
x